Nuevo tema principal de Como dice el dicho con Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Mane de la Parra

Mane de la Parra

Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, y Mane de la Parra interpretan el nuevo tema de la serie de televisión “Como dice el dicho” que inició su quinta temporada a través del Canal 2 de Televisa.

Tras cuatro años al aire, la producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez continúa en el gusto de la audiencia que sigue las emotivas y reales historias que presenta en sus dos emisiones semanales.

En este nuevo ciclo, al elenco liderado por Sergio Corona, quien interpreta a “Don Tomás“, dueño de la cafetería “El dicho“, se suman tres nuevos personajes: Brisa Carrillo, quien da vida a “Marieta” e interpreta el tema musical de salida de la serie; Benny Emmanuel (La CQ), quien encarna a “Beto“, y Mario Bautista, famoso Vine Star que llevará su fama ganada en redes sociales a la pantalla chica como un cliente recurrente del lugar.

Otros actores que también participarán son Víctor Noriega, Luis Gatica, Yulianna Peniche, Silvia Mariscal, Paty Díaz y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, quien hará su debut como actor.