Omar Chaparro dará voz en la película de Condorito. ¡Plop! ¡Mira el trailer!

El 13 de octubre se estrenará la cinta de dibujos animados “Condorito. La Película”, en la que el comediante mexicano Omar Chaparro prestará la voz al cóndor más querido y conocido de América Latina, por lo que se dio a conocer el segundo tráiler, así como más imágenes del personaje.

En esa entrega el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá junto con su tenaz sobrino “Coné” una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra, “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que mientras intenta salvar a la madre de “Yayita” ésta será tentada románticamente por el insistente “Pepe Cortisona”, se informó en un comunicado.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravidy producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

El equipo de producción ha trabajado en películas animadas como “Los Increíbles”, “El Oso Yogi” y “Metegol”, entre otras. “Condorito. La Película” se estrenará en Latinoamérica en octubre de 2017.