Película sobre la vida de Lola Beltrán

Cantante Lola Beltrán

María Elena Leal, hija de la fallecida cantante Lola Beltrán, considerada la máxima exponente de música vernácula mexicana, dijo que no quitará el dedo del renglón para llevar la vida de su madre a la pantalla, “ya sea a través de una serie de televisión o de una película”.

En entrevista con los medios, la intérprete y conductora de televisión expuso que ya está en pláticas con algunos productores para poder cumplir este cometido.

“Hay proyectos para hacer una serie de televisión, todavía no es nada concreto, pero es algo que me propuso Raúl Mondragón, quien es productor de un programa de música mexicana“, anotó.

Otra opción, dijo, es que me acerque a un director de cine sinaloense muy destacado, “Hay posibilidad y no quitaré el dedo del renglón (…) porque desde que murió mi mami he estado trabajando en recopilar información que podría facilitar los textos de la película o de la serie”.

La autora del libro “Lola Beltrán, Lola la Grande” adelantó que ya trabaja en la elaboración de un segundo volumen sobre su madre y que este recopilará algunas anécdotas que vivió con algunos músicos, como Jorge Fernández, a quien en fecha reciente pidió su teléfono para ponerse en contacto y entablar una charla.