Pet Shop Boys se presentará en el Palacio de los Deportes

Los boletos en preventa saldrán el 25 y 26 de abril.

Pet Shop Boys, dueto británico del género pop electrónico, anunció que ofrecerá una presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre.

A través de la página oficial de la agrupación, se informó que los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, el 25 y 26 de abril, siendo un día después cuando se abra la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster, al igual que en las taquillas del inmueble.

Los precios para el evento son de 980 pesos en pista; mil 200 en zona B; 820 en la zona C; 620 en la zona D; mientras que en la zona E se encuentran los más económicos con un precio de 590 pesos.

Pet Shop Boys se encuentra realizando en estos momentos el llamado The Super Tour, el cual será reactivado a partir del 10 de junio por varias ciudades de Europa para luego subirse al escenario del festival Rock In Rio el próximo 15 de septiembre, evento celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

El año pasado fue la primera presentación de la agrupación dentro del festival Corona Capital, siendo ahora la segunda aparición del dúo en territorio mexicano.

Pet Shop Boys se encuentra promocionando su material discográfico Super, el cual fue montado por Es Devlin, teniendo coreografía de Lynne Page. Los arreglos en vivo quedaron a cargo de Stuart Price, quien también es productor del disco.

 El dúo está conformado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, el cual sacó su primer material discográfico en 1986 titulado Please, siendo 13 en total los que han publicado.