Ricky Martin baila en calzones y estrenará reality show este año

El cantante boricua hace lo que la place y además lo disfruta

Ricky Martin siempre da de que hablar, pero a la gente le encanta.

Ayer, la estrella puertorriqueña quiso hacer las cosas un poco más picantes y decidió quitarse la ropa en el programa de Spike Lip, Sync Battle, animado por el rapero LL Cool J, quedando literalmente en ropa interior cuando cantó el tema Old Time Rock & Roll de Bob Seger.

También bailó la canción Footloose y todo esto contra la modelo y actriz Kate Upton, quien bailó el tema Hit me baby one more time de Britney Spears.

Y si te preguntabas quién ganó en la competencia, ¡por supuesto que ganó el boricua! ¡Mira aquí el video!

Pero aquí no paran las noticias de Ricky Martin: el canal VH1 anunció que el cantante puertorriqueño estrenará su propio reality show el próximo mes de junio. “Con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino y conciertos agotados en más de 100 países, Ricky Martin es realmente un ícono internacional”, explicó un portavoz del canal.

Aseguraron que en este proyecto será “revelador y mostrará cosas nunca antes vistas de una de las vidas más privadas y vigiladas de nuestro tiempo”.

Aunque aún no se sabe cómo se llamará el programa, en éste podremos vivir junto con el cantante el camino que tendrá mientras se prepara para vivir en Las Vegas en Park Theatre en Monte Carlo Resort y Casino, lugar donde será protagonista de una serie de conciertos.

Enrique José Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, nació un 24 de diciembre de 1971 en San Juan de Puerto Rico.

Ya desde niño mostró su inclinación por el mundo artístico; empezó como modelo infantil y pronto ganó un premio por un anuncio de televisión de alimentos para niños. Al mismo tiempo participaba en el grupo de teatro y en el coro de su colegio.

En julio de 1984 entro a formar parte del grupo Menudo, con el que en 1986 grabó la telenovela Por Siempre Amigos. En dicho grupo permaneció hasta los 19 años, cuando inició su carrera como solista. Se trasladó a Nueva York y trabajó como modelo para pagar sus estudios de canto y actuación.