Ricky Martin desmiente rumores de separación ¡Qué chismes!

El cantante aplacó los rumores sobre separación de su actual pareja Jwan Josef.

 

Tras circular el rumor de que Ricky Martin cancelaba la boda con su actual pareja, el artista sirio Jwan Josef, argumentando “compromisos laborales”, medios en el mundo empezaron con especulaciones sobre la posible separación de la pareja.

El sitio de Instagram de la revista Gente fue el primero en publicar la nota, dándolo como primicia, acompañada de una foto de la pareja y la leyenda Boda suspendida. Por problemas de agenda, Ricky Martin postergó su casamiento con Jwan Yosef, programado para junio de este año”, es lo que se veía en la publicación emitida por la revista.

Ricky Martin asegura tratarse de simples rumores.
Ricky Martin respondió de manera directa a la revista.

Ante la sorpresa de propios y extraños, Ricky Martin respondió directamente a la publicación diciendo: “Que manera de inventar cosas”, así también desmintiendo la publicación.

Tras el mensaje del puertorriqueño, sus seguidores no se hicieron esperar para mostrar el apoyo al cantante. Mientras tanto la cuenta @revistagenteok de Instagram, en donde se dio lugar a la publicación, respondió al comentario con un “Perdón @ricky_martin, es que estamos muy ansiosos por tu boda. No dejes de invitarnos”.

Los rumores siguen a la pareja por todos lados, llegando hasta la aseveración de un tercero en discordia por parte de algunos medios, sin embargo, lo cierto es que ambos no paran de demostrar su amor en cada oportunidad que se les presenta.

Un ejemplo es la presencia de Jwan en el último show de Ricky Martin ofrecido en Las Vegas, en donde apoyó a su pareja en todo momento durante la presentación.

El artista plástico también tuvo alguna respuesta hacia los rumores, aunque no fue como la de su pareja, si dejó ver varias imágenes en su cuenta de Instagram con la leyenda “Vegas nunca será igual. Sin discusión, el mejor hombre del mundo”.

Jwan Yosef mostró su amor en presentación de Ricky Martin en Las Vegas.
Jwan Yosef presente en la actuación de su pareja en Las Vegas.