Las mejores canciones de Selena Gomez

Selena Gomez estrena nuevo sencillo y se nos hizo buen momento para recordar algunas de sus mejores canciones.

Selena Gomez estrena nuevo sencillo, “Fetish” y si tienes ganas de recordar todos sus éxitos te dejamos una pequeña recopilación de sus mejores canciones para que te des cuenta porque ella es la Reina de Instagram y de varios corazones.

 

Bad Liar

Este sencillo fue lanzado el 18 de mayo del 2017. Hubo muchos rumores alrededor de esta canción, algunos decían que está canción estaba dedicada a su ex-Justin Bieber y esperaban verlo en el video, pero no fue así. En el video podemos ver una pequeña historia con cuatro personajes que son interpretados por la misma Selena.

 

Kill Em With Kindness

Este es el cuarto sencillo de su material discográfico Revival. La canción ganó gran popularidad y fue muy aceptada que en 24 horas ya tenía más de 2.5 millones de visitas convirtiendolo en el segundo video con más vistas. El video es en blanco y negro y ella aparece en lo que pareciera una sesión de fotos.

En el 2017 se lanzó una versión Acústica, en el cual forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix 13 Reasons Why, dónde Gomez es productora.

 

Hands To Myself

Esta canción fue todo un éxito musical no solo por su ritmo musical sino por las ardientes escenas de Sel en el video. Fue la primera vez que pudimos ver a la reina de Instagram con poca ropa sobre una cama y una tina

 

Slow Down

Es una de las canciones que pertenecen a su primer álbum como solista, Stars Dance en 2013. La canción tuvo mucho aceptación por parte del público aunque nunca llegó al número uno de las listas más importantes del mundo.

 

Same Old Love

Esta canción pertenece a Revival, el segundo álbum de la actriz y cantante. Además de su segundo sencillo. Esta fue la primera canción de Sel que tuvo un rumor de su ex amor, Justin Bieber. Al principio varios medios especularon que era para el canadiense, pero después Gómez dijo: “las primeras personas que amas en tu vida son tus padres. Así que para mí, mi padre fue la primera figura masculina que tuve en la vida. Y lo mucho que significa respetar a tus padres y tener una sana relación con ellos porque eso se arrastra a tus relaciones cuando eres mayor”

 

Fetish

Es su más reciente sencillo, es el segundo de su próximo álbum que se estrenó el día de hoy a través de su canal de Youtube. Esta es la canción más atrevida de la cantante.

“Tienes un fetiche con mi amor. Yo te aparto y tú vuelves a mí (…) Pero no veo motivos para culparte. Si yo fuera tú, también querría hacerlo conmigo”, es uno de los fragmentos de la canción