Ricky Martin luce sexy imagen de la serie sobre Versace

El cantante boricua Ricky Martin quien interpretará a Antonio D’Amico, en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, quien era la pareja del diseñador italiano, compartió una imagen sexy que logró arrebatar los suspiros de muchos de sus fans en Instagram.

Como parte de la promoción del inicio de la serie , misma que se estrenará en enero 2018, el puertorriqueño mostró una imagen donde aparece en bata de baño y calzoncillo blanco mientras presume su escultural figura y camina por una elegante mansión.

#ACSVersace January 17, 2018. You can’t miss it.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Esta nueva temporada de American Crime Story se centra en el trágico asesinato del genio de la moda Gianni Versace uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus estrafalarios e innovadores diseños.

“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, promete superar todas las expectativas con el relato del asesinato del diseñador italiano a manos de Andrew Cunanan en 1997, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de enero de 2018.

The day genius was taken away. The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story premieres January 17 on FX. #ACSVersace

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En la serie veremos, además de a Ricky Martin, a Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Darren Criss, a quien conocimos en la serie Glee, como el asesino serial Andrew Cunanan.