Soda Stereo volverá a sonar en el Cirque Du Soleil, ¡y vienen a México!

El espectáculo circense “Sép7imo día-No descansaré” llegará a México este año.

Soda Stereo sepultó cualquier oportunidad de reencuentro con el fallecimiento de Gustavo Cerati, la agrupación que había celebrado una última gira en el 2007, y es que después de una década, toda nueva noticia de los argentinos parecía olvidada, hasta hace cuatro años.

En el 2014 los productores argentinos Daniel Kon, Diego Sáenz y Roberto Costa, presenciaron los espectáculos titulados Love y One del Cirque Du Soleil que son ambientados con la música de The Beatles y Michael Jackson, respectivamente.

En ese momento los productores no tenían contacto alguno con personas cercanas a la producción del Cirque Du Soleil, sin embargo, mandaron los discos y material visual de Soda a Montreal. Un año después Michael Laprise, el director artístico de la compañía ya se encontraba centrado en la creación de “Sép7imo día-No descansaré”, en conjunto con Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de la agrupación.

El espectáculo llegará a territorio mexicano desde Octubre de este año.

Un espectáculo que inició en marzo de este año, llegará a México como parte de una gira latinoamericana. El anuncio de las fechas de presentación para la República Mexicana se dieron a conocer el 25 de abril en una conferencia de prensa que fue transmitida a través de Facebook Live. En el Palacio de los Deportes se podrá disfrutar del espectáculo desde el 28 de noviembre, en Guadalajara dentro del VFG iniciará el 8 de noviembre y en Monterrey, dentro de la Arena Monterrey iniciará desde el 19 de octubre.

La preventa de boletos iniciará en mayo de este año para todas las fechas de la presentación circense, los ex integrantes de la banda argentina hablaron largo y tendido acerca de la importancia de la musicalización del espectáculo.

La última presentación de la banda argentina se registró en el 2007, una década atrás y antes de eso, la agrupación argentina llevaba la misma cantidad de años sin salir de gira, es por eso que con el espectáculo del Cirque Du Soleil muchos jóvenes acuden para escuchar a una banda que en su mayoría, nunca tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo, lo que lo hace una experiencia única.