Arturo Peniche confiesa anécdota con Thalía por mal aliento

Llegaba con aliento a ajo y mariscos a grabar las escenas

Corría el año de 1992 cuando se lanzó la telenovela ‘María Mercedes’ a través de Televisa, historia con la que se dio inicio a la conocida ‘Trilogía de las Marías’, después le siguieron ‘Marimar’ en 1994 y ‘María la del Barrio’ en 1995. Estas producciones catapultaron la carrera de Thalía quien hasta la actualidad goza de gran popularidad.

En esta telenovela el actor que protagonizaba la historia junto con la esposa de Tommy Mottola, era Arturo Peniche, quien ha asegurado que uno de los momentos más especiales de su carrera fue cuando tuvo la oportunidad de compartir créditos con Thalía.

Su excelente relación laboral los llevó a tener divertidas anécdotas sobre todo cuando tenían que grabar escenas románticas.

Peniche confesó en una entrevista para ‘Suelta la Sopa’, que Thalía a veces llegaba con muy mal aliento, hasta que él decidió ponerle un alto.

“Thalía siempre se iba a comer a un restaurante de mariscos que está como a dos cuadras de Televisa y siempre llegaba oliendo a ajo. Yo le reclamaba, pero siempre era lo mismo, hasta que un día me cansé. Le pedí a los de utilería una cebolla y la agarré a mordidas. Cuando me le acercaba para darle el beso ella se hacía hacia atrás por lo mal que olía” contó Arturo entre risas.

Top 10 de las mejores canciones de Thalía. ¿Cuál es tu favorita?