Thalía podría regresar a las telenovelas

Televisa espera poder convencerla.

En la década de los 90’s Thalía fue una de las protagonistas de telenovelas más reconocidas de Televisa, la cantante y actriz (en ese entonces) protagonizó melodramas como María Mercedes, María la del barrio, Marimar y Rosalinda (fue la última en 1999) y parece que la televisora de San Ángel la contempla para un nuevo proyecto.

Desde 1999, cuando participó en Rosalinda, a lado de la primera actriz Angélica María, Thalía se ha dedicado completamente a la música y parece que al menos por ahora está feliz de dedicar su vida a su familia a su carrera musical, sin embargo, directivos de Televisa esperan poder convencerla.

Según la web de E! Latino, Televisa ha comprado los derechos de la famosa telenovela de TV Azteca Mirada de Mujer y tiene la intención de hacer una nueva versión de la misma y la idea es que Thalía represente al personaje principal.

Hasta este momento es únicamente un rumor, pero cada vez suena más fuerte, aunque seguramente muchos de sus fanáticos desde su inicios como artistas van a estar muy contentos ante dicha posibilidad.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver a Thalía de regreso en la pantalla chica?

Estos son los regalos que le ha hecho Tonny Mottola a Thalia para demostrarle su amor.