Elizabeth Álvarez habla sobre la cachetada de Paulina Goto

Dijo que fue un momento muy incomodo para ella.

Hace aproximadamente un mes, se reveló que se vivió un suceso muy incómodo, durante la grabación de la telenovela de Televisa “El vuelo de la Victoria”, cuando Paulina Goto golpeó con fuerza excesiva a Elizabeth Álvarez, pero todo fue como parte de una escena y aunque Paulina se disculpó, hoy la agredida da su versión de los hechos.

Elizabeth Álvarez reconoció que en ese momento se encontraba muy molesta y que por esa razón se fue a encerrar al camerino, pues tenía que controlar sus emociones, sin embargo, después admitió que se trató de un accidente y aceptó las disculpas de Paulina Goto.

Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo es difícil poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional”, dijo.

Por otra parte, reveló que nunca había estado en una situación similar, pero a pesar de eso comprende que son gajes del oficio y que debe comprender la situación.

Este trabajo es para actuar, es ficción y no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie. Fue un accidente, se salió de las manos. A veces lo actores no controlan sus emociones y se sale el control. Son accidentes que suelen pasar”, agregó.