James Corden sorprende a Kelly Clarkson con cita romántica en el Carpool Karaoke

Kelly Clarkson es una mujer ocupada. La cantante y madre de dos pequeños recientemente lanzó su nuevo álbum, Meaning of Life, y con la promoción del proyecto y la crianza de sus hijos, le queda poco tiempo para las citas románticas con su esposo. Ahí es donde entra James Corden.

El 29 de noviembre Kelly fue la invitada del comediante James Corden en su Carpool Karaoke (si no lo conoces, búscalo) y el anfitrión le dio una sorpresa romántica a Clarkson junto con su esposo Brandon Blackstock.

La cantante explicaba que cada vez es más complicado tener una cita romántica con su esposo: “Creo que es difícil porque, obviamente, trabajo mucho y soy mamá, pero lo intentamos”, admite Kelly.

“Siento que es posible que necesites reconectarte de alguna manera”, le insinuó Corden y terminó por decirle: “Salta a la parte de atrás del coche, simplemente espera ahí”.

Tonight!! I will be joining @J_corden for a little Carpool Karaoke! 😜

Una publicación compartida por Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el


Un poco confundida, pero dispuesta a intentarlo, Kelly pregunta si James Corden le va a hacer una intervención. Luego, James trae una mesita con una rosa para colocarla en la parte trasera del auto justo cuando Blackstock entra. Sirve champán a la pareja y aconseja: “Solo pretendan que no estoy aquí”.

La cita romántica fue un éxito con Kelly y su maridito bebiendo champán de mentiras y Blackstock dándole en la boca fresas cubiertas de chocolate, justo antes de que una violinista entrara al coche para traerles serenata.

“Estuvo bien. Es una noche de citas. Al menos los niños no están aquí”, observa Clarkson. Sin embargo, su esposo no está totalmente cómodo. “Siento que estamos haciendo porno. Hay demasiados artilugios”, admite.

Imaginamos que tener esa cita es mejor que no tener ninguna…