Jolette: Televisa me utilizó para tener raiting en Bailando por un sueño

Explotó tras ser expulsada en la primera emisión

Este domingo 10 de septiembre, Televisa, decidió retomar un concepto que años atrás le había funcionado, “Bailando por un sueño”, el programa donde algunos famosos luchan por hacer realidad el sueño de las personas que concursan por medio de un competencia de baile.

La polémica Jolette, a quien conocimos en la Primera Generación de la Academia de Tv Azteca, causó polémica (cosa que no es novedad) tras ser expulsada en la primera emisión del programa.

Cuando el conductor del programa, Javier Poza, le cedió la palabra Jolette dijo: “Agradezco estar de este lado de la cancha, pero una vez más utilizaron mi imagen para ganar rating, que bueno que sirva para dar a conocer a nuevos talentos”.


Jolette argumentó que las plumas de su vestuario, que se cayeron al bailar y por lo que también fue criticada, no fueron solicitadas por ella, por lo que cree que fue una trampa para que ella saliera de la competencia.

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Ensayos con @adrian_cavero_elchino

Una publicación compartida por Jolette H Navarrete (@jolettita) el