The Dark Phoenix continúa con la saga de los X-Men

La cinta se basará en el alter ego de Jean Gray.

The Dark Phoenix es el título de la nueva película que protagonizan los mutantes de la casa de cómics Marvel, la cual será enfocada en una de las sagas más populares del grupo de mutantes.

Bryan Singer será, por quinta ocasión, el director de alguna película de los X-Men, siendo hasta ahora el director de cuatro filmes.

Después de Days Of Future Past y Apocalypse, el grupo de mutantes ha renovado su baraja de personajes y de actores, tomando un giro completamente diferente al que habíamos conocido desde el 2002 con el debut del grupo dirigido por el Profesor Xavier, en ese momento interpretado por Patrick Stewart.

Ya son dos filmes consecutivos en los cuales, un nuevo grupo de actores dan la vida a los personajes que tanto hemos conocido a lo largo de 15 años, cada uno se ha ido despidiendo de la saga de diferentes maneras, siendo uno de los últimos Hugh Jackman, quien dijo adiós a su emblemático Wolverine en el éxito taquillero Logan de este año.

Es por eso que se espera el regreso de la gran mayoría del elenco que pudimos observar en X-Men: Apocalypse, aunque aún no hay confirmación oficial del mismo.

La séptima entrega del mundo mutante llegará el dos de noviembre del 2018, en declaraciones del director, Singer mencionó que “me gusta terminar cosas. Me gusta terminar esta en particular”, refiriéndose el primer intento que realizó el director por llevar la historia de The Dark Phoenix a la pantalla grande con lo que en ese momento se trataba de la tercera entrega de la saga, X-Men: The Last Stand, la cual tuvo que abandonar para tomar el proyecto de Superman Regresa.

Aún se desconoce si esta sería la última película de los X-Men que sea dirigida por Bryan Singer, sin embargo, existen planes para cintas posteriores por parte de Fox para la familia mutante en el cine.