The Purge saltará del cine a la televisión…¡Que suenen las alarmas!

La saga cinematográfica se ampliará con una serie televisiva.

The Purge será otra de esas películas que dan el salto de la pantalla grande a la pantalla chica con una nueva serie televisiva que se prepara para tener el mismo éxito que los ya tres largometrajes exhibidos en el cine.

En el 2013 conocimos de lo que se trataba The Purge, en donde el asesinato se vuelve legal por un periodo de 24 horas y solo altos funcionarios del gobierno son inmunes a lo que sucede en el resto de los Estados Unidos. Ya con dos secuelas estrenadas y una cuarta película en el tintero, los productores piensan en hacer más grande este sangriento universo.

Jason Blum, CEO de Blumhouse Productions, declaró: “Estamos emocionados que con el lanzamiento de su nuevo estudio, estamos expandiendo nuestra sociedad con NBC Universal, ampliando la franquicia The Purge en una serie de televisión y estamos muy agradecidos por su increíble apoyo con Blumhouse

Hace unos meses que rondaba la idea ya que en septiembre el creador de The Purge, James DeMonaco, comentó: “La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche”.

Si todo marcha como parece estar yendo hasta ahora, la serie llegará en próximos años a Syfy, mientras que para latinoamérica habrá que esperar un tiempo para saber si la emisión se dará por el mismo canal.

La cuarta película de la franquicia tiene una fecha de estreno para el cuatro de Julio del 2018. Será que después de The Purge: Election Year, ¿la purga sigue dentro de los Estados Unidos?, ¿la serie tendrá algo que ver con los hechos en el cine?

Son muchas las interrogantes pero lo que es cierto es que seguramente tendremos más detalles de la serie en próximos días.