Tom Hardy es héroe de película en la vida real: captura asaltante en Londres

El actor omitió dar declaraciones, pero testigos relataron lo sucedido como algo increíble

Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en “Mad Max: Furia en el camino” o “Batman: El caballero de la noche asciende”, pero también ha comprobado que es un héroe en la vida real.

La prensa británica informó que el actor londinense capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond. El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro sujeto, y cuando escapaban se estrellaron con un auto.

Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró retener a uno. “Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy, dijo un vocero de la policía de Richmond.

La estrella de Mad Max capturó a uno de los asaltantes que robaron una moto en el barrio de Richmond en Londres.
La estrella de Mad Max capturó a uno de los asaltantes que robaron una moto en el barrio de Richmond en Londres.

Un testigo dijo ayer cómo el hombre duro de la pantalla Tom Hardy persiguió a ladrón a través de jardines y por varios lugares entre edificios, antes de anunciar orgulloso: “Agarré al hijo de la ****.”

Dijo que Tom reaccionó rápidamente después del atraco, y cuando capturó al asaltante lo agarró por la garganta y le dio unas palmaditas en busca de armas ocultas.

Arun Pullen, de 22 años, dijo: “Fue muy loco, es como si hubiera cambiado al modo de superhéroe en una película de acción. Tom debió pasar por ahí pero salió disparado en persecución y parecía furioso. Si el chico hubiera sido lo bastante tonto como para resistir, supongo que Tom le habría dado una paliza.”

Si bien el nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por “Revenant: El renacido” rechazó emitir declaraciones, sin duda ha comprobado de que es rudo dentro y fuera de la pantalla.