Valentina Cárdenas, personaje de Camila Sodi en “Señorita pólvora”

Camila Sodi será la protagonista

La actriz y cantante Camila Sodi invitó a sus fans a que disfruten por televisión de paga la serie que protagonizará, “Señorita pólvora“, en la que a partir de marzo de este 2015 se le podrá ver portando armas de fuego y manejando motocicletas.

En declaraciones a la prensa, Sodi, quien hoy amadrinó la apertura de una tienda de ropa en el norte de la Ciudad de México, expuso que en la serie comparte créditos con dos guapos: José María de Tavira, cuyo personaje se llama “Vicente”, y Saúl Lisazo, quien da vida a “Octavio”.

Ataviada con un look sensual, detalló que en la serie encarnará a “Valentina Cárdenas“.

Añadió que para que el público admire su trabajo e imagen, constantemente se fija retos y que paralelo a su trabajo como actriz continúa haciendo música.

Dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, la serie “Señorita pólvora” narra la historia real de una reina de belleza que mantiene una relación amorosa con un hombre que trafica estupefacientes.

Por otro lado, Camila se refirió al libro de su mamá Ernestina Sodi, “Los cerezos negros”, que habla sobre un grupo delincuencial japonés que se dedica a actividades ilícitas, e instó a que sus fans lo lean.