Ve el primer capítulo de Sakura Cardcaptor en su regreso después de 20 años

20 años han tenido que pasar para que una nueva temporada del anime, Sakura Cardcaptor, regrese a la televisión.

Luego de todo este tiempo, la cadena NHK anunció el ansiado regreso de las aventuras de Sakura Kinomoto en su nuevo primer capítulo Clear Card, con el elenco original de voces en japonés.

Cardcaptor Sakura fue un manga que se adaptó al anime en 1998, convirtiéndose en uno de los programas de televisión con más audiencia de todos los tiempos.

Recordemos que la noticia del regreso de la secuela se dio luego que en noviembre del año 2016, Clamp –dueña del manga- anunciara que haría una nueva adaptación del anime, que finalizó el 1 de junio del 2000 en Japón.

La historia de Clear Card

Después de convertir todas las cartas Clow en suyas, Sakura Kinomoto está lista para empezar la escuela secundaria, donde espera reencontrarse con Syaoran Li, quien regresa desde Hong Kong. No obstante, un nuevo peligro se acerca.

Los problemas, sin embargo, no tardarían en llegar: a través de un sueño premonitorio, Sakura se da cuenta que todas sus cartas Clow se han vuelto transparentes, lo cual estaría relacionado con más sucesos extraños en el pueblo de Tomoeda y la llegada de una nueva alumna, Akiho. Por lo que deberá encontrar una solución para salvarlas y capturar a una nueva carta mágica de nombre Gale (Tempestad).

¿Cómo ver Sakura Card Captors?

El anime se transmite todos los domingos a las 7:30 a.m. por el canal NHK. Por diferencia horaria, sería las 5:30 p.m. del sábado en Perú, Colombia y Ecuador.

De igual manera el sitio web Crunchyroll, publicará con subtítulos en español los episodios de Sakura CardCaptor los sábados por la noche en los siguientes horarios:

  • México: 7:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
Si te perdiste el primer capítulo de Sakura Cardcaptor míralo aquí:

Te recomendamos:

Brozo anuncia su regreso a las noticias con nuevo programa (VIDEO)