Vin Diesel llora al recordar a Paul Walker

El actor se encuentra en territorio español promocionando Rápidos y Furioso 8.

Vin Diesel se encuentra en territorio español para la promoción de la octava entrega de la franquicia Rápido y Furioso, el día jueves estuvo en uno de los programas más populares del país ibérico, “El hormiguero”, en dónde en un segmento no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecido amigo, Paul Walker.

Tengo mucha suerte. Cuando vine aquí para presentar Rápidos y Furiosos 5 acababa de nacer mi hijo Vincent. Y dos hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul”, declaró el artista con una notable emoción en sus palabras.

Durante algunos segundos el actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga automotriz, guardó silencio, mientras el público que se encontraba presente en el set de “El Hormiguero” emitía aplausos en señal de respeto.

Vin Diesel no pudo sostener las lágrimas al recordar a su amigo.
Momento en el que el actor no puede contener más sus lágrimas.

La verdad es que tengo que compartir con ustedes todo esto. Me encanta este programa, me siento muy en casa”, mencionó Vin Diesel.

Tú eres increíble, la gente es fenomenal”, agregó el actor dirigiéndose al conductor del programa que se transmite por Antena 3.

Paul Walker falleció el 30 de Noviembre del 2013 a consecuencia de un accidente de tránsito. Su pérdida atrasó la finalización y estreno de “Rápidos y Furiosos 7”, última cinta de la saga en donde tuvo participación y en la cual se le rindió un emotivo homenaje.

Más allá de una relación profesional, el lazo que tenían tanto Paul Walker como Vin Diesel  era de amistad pura, la cual mantuvieron por muchos años. Vin Diesel aprovecha cada oportunidad que tiene para enaltecer las virtudes de su amigo, a quien describe como un actor talentoso, carismático y noble.