Warped Tour MX llega a Toluca con Good Charlotte como platillo principal

El festival tendrá lugar el próximo 27 de Mayo en territorio mexiquense.

La primera ronda de bandas confirmadas para el Warped Tour 2017 fue dada a conocer a través de redes sociales, en donde la banda estadounidense Good Charlotte será headliner del festival.

La banda de Waldorf, Maryland inició en 1996, sacando su primer álbum en el 2000, titulado “Good Charlotte”, en el cual se dieron a conocer con su sencillo “Little Things”, en la actualidad han publicado cinco discos contando con éxitos musicales como “The Anthem”, “I Just Wanna Live”, “We Believe”, “The River”, “Sex On The Radio”, entre otras.

Bandas internacionales se darán cita en el Warped Tour 2017.
Primera ronda de banas anunciadas para el Warped Tour 2017.

Never Shout Never, Echosmith, HateBreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I See Stars, Here Comes The Kraken, Cerberus y Sputnik complementan este primer anuncio del Warped Tour 2017.

El festival se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el auditorio pegaso de Toluca, Estado de México.

El Warped Tour es un evento de música y deportes extremos que se celebra cada año en los Estados Unidos, contando ya con 14 ediciones realizadas, iniciando en 1995. En territorio mexicano se presentará por primera vez este tipo de espectáculos, algo habitual para este tour que no solo se ha desarrollado en los Estados Unidos, también ha visitado algunos países europeos, además de Australia y Canadá.

Una de las características principales del festival es que la banda principal toca en dos escenarios principales, además de que la más votada de ellas, sigue su participación por diez minutos más.

Se dio a conocer a través de la publicación del evento en Facebook, que la siguiente ronda de bandas confirmadas se podrá observar el próximo 18 de abril desde las 11:00 horas.