acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Tu regente se encuentra aún en fase retrograda, lo cual puede ser algo complejo en este día pues además hay un aspecto tenso con mercurio, por lo cual es preferible que no digas lo que en verdad no quieres decir, cuida tu lenguaje pues podría provocar conflictos con las personas de tu alrededor.

Martes 17 de octubre 2017:
Este día debes restituir las fuerzas que has perdido anteriormente, has trabajado demasiado con personas que solo se han aprovechado de tu energía sin aportar nada, tu buena vibra y dificultad para decir que no te han llevado a caer en manos que pueden no valorar tu persona.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Día de aprender a no actuar bajo ningún tipo de impulso, pues tienes de repente algunas cosas que no has expresado correctamente y puedan presentarse cuando menos lo esperes, es importante que te mantengas estable dentro de tu propio equilibrio.

Jueves 19 de octubre 2017:
Al estar tu regente en oposición al sol puedes sentirte en conflicto con las personas de sexo opuesto al tuyo, recuerda mantener un límite para que no influyan demasiado en las decisiones que debes de tomar, actúa bajo tus propias determinaciones, sobre todo hoy.

Viernes 20 de octubre 2017:
Es importante que hoy puedas hacer un análisis y sepas si donde estas ahora te llevará a un mejor punto más adelante, pues aunque no te sientas tan motivado hoy, desde de saber que si has llegado hasta donde estas es porque tienes un fuerte motivo que te impulsará a seguir adelante.

Sábado 21 de octubre 2017:
El día es propicio para ver y aceptar las cosas de la manera más sencilla que se pueda, pues de esta forma podrás resolverlas así; sencillamente. No te compliques porque tu salud no ha sido tan estable y puedes hacerte sentido algo propenso a cansarte  muy rápido aunque no tengas tanta actividad.

Domingo 22 de octubre 2017:
Día para tomar un pequeño descanso a solas para que puedas recuperar algo de tu esencia, pues además de trabajo te has impuesto nuevas responsabilidades que ahora solo te podrían estar complicando las cosas, debes soltar lo que no te sirve ni te es útil ya.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!