escorpio

Tu horóscopo Hoy Escorpio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 20 de octubre 2017:
La luna esta en tu signo y tienes una gran capacidad de decidir y darle forma a esos proyectos que tienes tan deseados, es momento de que actúes en base a todas las cosas que has pensado y analizado pero recuerda no hacerlo en base a ningún tipo de presión de nadie.

Sábado 21 de octubre 2017:
Día en el  que puedes sentirte algo preocupado por asuntos que ahora no puedes resolver, debes de tener la suficiente calma para tomar las decisiones que debes tomar, pero debes de ser poco a poco, no te dejes llevar por falsas expectativas ni por arranques que solo te pueden llevar a cometer errores.

Domingo 22 de octubre 2017:
Los cambios de planteas que han sido tan intensos te benefician directamente a ti, ahora es un tiempo de renovación y cambio que debes de tener presente cuidar tu estado de salud y no cometer excesos que no vienen al caso ya en tu vida pues ahora te encuentras lleno de oportunidades.

Lunes 23 de octubre 2017:
Este día será muy importante para ti, ya que tienes varios planetas en tu signo, y esto te otorga mucha energía y fuerza, lo importante es que sepas aplicar toda esta vitalidad hacia aspectos que sean necesarios en tu vida, sobre todo piensa en lo que es más importante para ti resolver.

Martes 24 de octubre 2017:
Este día tienes mucha suerte en el trabajo, es posible que tus jefes reconozcan tu esfuerzo de días pasados, o que incluso acepten un proyecto que tenías guardado y este sea el momento de exponerlo, de ser así tendrás mucho éxito y total aceptación.

Miércoles 25 de octubre 2017:
Es importante que sepas cuando debes de hacerte a un lado si es que no es apropiada tu presencia ante algunos conflictos que se presenten hoy, es posible que tu aportación no sea la más adecuada por ahora, mejor mantenerse al margen.

Jueves 26 de octubre 2017:
Debes de dejar que los demás tomen sus propias decisiones y tú las tuyas, por ahora no será tan importante tratar de convencer a nadie de algo que tu consideres lo correcto; no pierdas tu tiempo con gente que a en definitiva no lo valorará.

Viernes 27 de octubre 2017:
Compromete tu lealtad propia ante las diferentes circunstancias que se presentarán hoy, aun cuando te prometan diversas cosas trata de no involucrarte pues se trata de asuntos poco seguros que además no son tan gratos para ti.

Sábado 28 de octubre 2017:
La mejor opinión de ti mismo la tendrás tú, no solo debes de confiar más en ti sino también de preguntarte qué es lo que te hace falta ahora para seguir delante de forma que te sientas satisfecho y no solo que tengas la impresión de que estas cumpliendo.

Domingo 29 de octubre 2017:
Hay algunas cosas que has dejado pendientes desde algunos días pasados y es por ello que puedes sentirte incompleto, ahora es momento de por lo menos tomar consciencia de ello  y empezar a organizarte con respecto a este tema para que avances en ello.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!