leo

Tu horóscopo Hoy Leo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Este día tendrás el triunfo en todo lo que hagas, te invitaran a una reunión en la que serás muy popular, por fin la desesperación pasara de largo y tú gozaras de paz y alegría al lado de tus seres queridos.

Martes 17 de octubre 2017:
Hoy habrá posibilidades de hacer tratos muy importantes con personas que llegan de viaje. Las propuestas de negocios te llegar en el momento menos pensado. Un conocido te pedirá un consejo acerca de que debe de hacer para que su economía mejore, tú le podrás dar ese consejo.

Miércoles 18 de octubre 2017:
En este día tendrás muy buena visión para ver en qué lugar estarás más productivo porque desde hace tiempo estás pensando iniciar un nuevo trabajo o negocio ya que últimamente no te alcanza muy bien tu dinero y quieres darle a tus seres queridos la seguridad que siempre han tenido.

Jueves 19 de octubre 2017:
Hoy te pagaran un dinero que hace tiempo prestaste y ya  lo habías olvidado, te llega en el momento exacto. Con tu pareja tendrás que tener mucha paciencia y también saberla escuchar porque a veces no tienes tiempo de platicar y es necesario que se pongan de acuerdo en muchas cosas.

Viernes 20 de octubre 2017:
Te piden ayuda y como siempre estás dispuesto a ayudar y esto te quita tiempo para lograr todos tus objetivos. Debes de ser firme y si ayudar pero sin olvidar que primero tú tienes que hacer tus tareas esto te llevara al triunfo.

Sábado 21 de octubre 2017:
Tienes el día de hoy el camino abierto para realizar un paseo o un día de campo así podrás relajarte y quitar un poco el stress de tu vida. Eres una persona con paso firme y recibirás sorpresas muy agradables de bienes materiales, cuentas con la protección de seres superiores.

Domingo 22 de octubre 2017:
Te recomiendo para este día que juegues al azar pues tienes buena suerte, últimamente no has podido dormir bien o la comida no te está cayendo bien o más bien a veces no comes, es importante que te guíes por una dieta por unos días y en la noche come algo ligero no sea que por eso no puedes dormir.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!