libra

Tu horóscopo Hoy Libra

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Debes de pensar bien en las propuestas que estas recibiendo  en estos días, ya que son bastantes debido a la posición de los astros. Es una época bastante importante para ti ya que se presentarán nuevas situaciones a las que no estabas acostumbrado.

Martes 17 de octubre 2017:
Este día se acercarán a ti personas que se sienten muy atraídas a ti, desde el punto de vista sentimental y profesional, esto se debe a todas las buenas vibras que ahora tienes, es un periodo de cambio y crecimiento para ti que debes de aprovechar y sobre todo tratar de ayudar también a los demás.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Hoy la luna está en tu signo y con ello tus sentimientos y emociones vibran al máximo, tienes una fuerza que incluso tú mismo no conocías y que saldrá a la luz en cuanto sea necesario pues esta buena vibra también atrae las situaciones complicadas que serán necesarias de resolver pero con mucho cuidado y delicadeza.

Jueves 19 de octubre 2017:
Cuida tu dinero, pues recuerda que es tu energía también y que no debes de abusar de tu buena suerte aceptando ofertas que en realidad no necesitas, o prestando a los demás cuando sabes que a lo mejor ya no lo veras de vuelta, también es importante que aprendas a decir que no.

Viernes 20 de octubre 2017:
Hay que tomar en cuenta que tu aspecto físico ahora es bastante bueno y es posible que te veas más joven de lo que en realidad eres, pues es un reflejo de tu interior, y ahora te has sentido bastante bien, aprovecha estas cualidades para acercarte a las personas que son necesarias dentro de tu evolución.

Sábado 21 de octubre 2017:
Será bastante importante que el día de hoy no corras riesgos innecesarios sobre todo si se trata de otras personas a las que no conoces del todo bien, debes de ser más realista y no dejarte llevar por falsas promesas o por quimeras que no son lo que en realidad crees.

Domingo 22 de octubre 2017:
Estos días te has propuesto llevar mejores hábitos en muchos aspectos, y esto te ayudará para detenerte en costumbres que no son del todo positivas para ti, como lo son la comida o pequeños gustos que tenías y considerabas difíciles de dejar, en este día te pondrás más exigente contigo mismo.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!