piscis

Tu horóscopo Hoy Piscis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Este día tu regente se encuentra en aspecto tenso hacia la luna, lo cual puede llevarte a sentir confusión en tus emociones y no demostrar lo que sientes, sino lo que te mantiene confundido, es importante que intentes poner orden dentro de ti y mantengas un equilibrio }, de lo contrario podrías tener problemas.

Martes 17 de octubre 2017:
Lo contrario del día de ayer, los planetas se han acomodado y este será un día bastante positivo, pues te mantienes con muy buena actitud hacia el exterior, tienes todo tu potencial dirigido a tus objetivos, puedes sentirte muy contento con lo que estás haciendo hoy, aunque sean tus actividades normales, hoy lo veras de forma diferente.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Deberás encontrar soluciones adecuadas a los conflictos que lleguen a presentarse, todo ello de forma rápida no tienes mucho tiempo para pensar, se moverás algunos asuntos que estaban detenidos y esto puede llevar tiempo, las respuestas que estás buscando las encontrarás en las personas que menos te lo esperas.

Jueves 19 de octubre 2017:
Tus relaciones familiares mejorarán pues ahora te sientes más dispuesto a dar lo que ellos necesitan, has escuchado lo que se requiere. También debes de dar un tiempo importante para tus propias emociones y sentimientos, ya que no te has dedicado un pequeño tiempo a ti mismo, es por ello que te sientes tan agobiado.

Viernes 20 de octubre 2017:
Los esfuerzos que has hecho en el pasado tendrán un buen efecto ahora en este tiempo, debes de darle continuidad a lo que inicies pues muchas de las cosas que comienzas con gran entusiasmo después las dejas sin terminar y hoy se presentará una de ellas, es una buena idea para que te sientas más motivado a realizar nuevas cosas.

Sábado 21 de octubre 2017:
Día lleno de oportunidades en las cuales tendrás la manera de aprovecharlas, solo demuestra tu verdadero sentir antes de que otros lo hagan primero. Es posible que algunas cosas en las que estés trabajando den un giro inesperado, mantente preparado para cuando esto ocurra.

Domingo 22 de octubre 2017:
Hoy  te sentirás con ganas de recuperar la fuerza vital que has invertido los días pasados, ahora tienes  que cuidar tus intereses personales, de forma que puedas también aceptar lo bueno que te ofrece la vida, y de esta forma te sientas con más ganas y energía de continuar adelante los siguientes días.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!