tauro

Tu horóscopo Hoy Tauro

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Durante el día tendrás algún contratiempo que podría detener un poco tu avance, pero esto puede ser normal si tu continuas con tu caminar y no permites que las demás personas influyan en tus decisiones, debes de tomarlas en cuenta pero lo importante es que seas tú mismo el que tome tus propias determinaciones.

Martes 17 de octubre 2017:
De acuerdo a tu regente este día se presentarán grandes oportunidades para ti, pues la comunicación y las relaciones con los demás estarán a la orden del día, puedes incluso conocer a nuevas personas que harán que veas la vida desde otro punto de vista, mas nuevo, más natural.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Este día es  posible que te exijas más a ti mismo buscando la perfección en tus actividades sobre todo a nivel profesional, también en tus relaciones personales querrás hacer más intensa tu comunicación expresando todo lo que sientes, solo debes de tener cuidado de no llegar a lastimar a los demás con tus comentarios.

Jueves 19 de octubre 2017:
Recibirás una gran demostración de afecto de las personas con la que por lo general laboras o convives más tiempo, es posible que te des cuenta que realmente eres importante en su vida, y que puedas además contribuir a su crecimiento emocional, tienes una gran misión delante de ti cada día.

Viernes 20 de octubre 2017:
Es importante que cuides tu energía y puedas detectar los aspectos que puedan estar bloqueando tu energía, puesto que aunque has estado avanzando mucho tus movimientos tal vez no han sido los más indicados para lograr los objetivos deseados.

Sábado 21 de octubre 2017:
Aunque tu avance no ha sido completo, tienes una gran satisfacción y podrás además ver los frutos de las acciones que has realizado este día, los veras reflejados en algún reconocimiento que te hagan o en un comentario que puedas escuchar, te sentirás contento con ello.

Domingo 22 de octubre 2017:
Es posible que tengas que programar tus actividades pues en los días pasados tuviste algunas distracciones que te han alejado de tus interés reales, si planeas con tiempo te mantendrás más estable y te conducirás con más dirección que la que has tenido últimamente.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!