Semana Santa de Netflix & Chill, 10 películas solo para chicas

Estas vacaciones, ni te muevas de tu sillón, invita a tus amigas y armen una Semana Santa de chicas, Netflix & Chill.

Los primeros dos o tres días de esta Semana Santa tendrás une buena cantidad de planes, después quizá te preguntes qué hacer, aquí es donde entra en juego nuestro plan de chicas, diez películas que te llevarán de la risa al llanto. Disfruta estas vacaciones en la comodidad de tu sillón.

  1. Comer, Rezar, Amar. Una película  protagonizada por Julia Roberts. Basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert. La historia de una mujer que decidió dejarlo todo para viajar (y encontrarse). Una trama también sobre espiritualidad que te hará reflexionar esta Semana Santa.

    Contando a mis ex, una comedia romántica que te encantará.
    Contando a mis ex, una comedia romántica que te encantará.
  2. (500) días con ella. Es una película del género comedia dramática, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Zooey es Summer, la mujer que todas quisiéramos ser.
  3. La boda de mi mejor amigo. Una vez más Julia Roberts, ahora también Cameron Díaz. Una comedia romántica que te enseñará cómo deja ir.
  4. Damas en guerra. Una película estadounidense de comedia con Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Es una buena historia para compartir con tu mejor amiga.
  5. Chicas pesadas. Un clásico de Lindsay Lohan. La película está basada en el libro Queen Bees and Wannabes: Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and Other Realities of Adolescence de Rosalinda Wiseman.
  6. 10 cosas que odio de ti. El filme romántico por excelencia, de 1999 es protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger.
  7. La cruda verdadKatherine Heigl y Gerard Butler te cuentan la cruda verdad cuando de amor se trata.
  8. Día de San Valentín. Un super reparto encabezado por Ashton Kutcher, Jessica Alba y Jessica Biel.
  9. Contando a mis ex. Divertidísima. Además échate un taco de ojo con Chris Evans. Es la historia de Ally Darling, una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola.
  10. Amor a segunda vista. Sandra Bullock nos muestra cómo es que a veces el amor no se encuentra a primera vista. Hugh Grant también aparece en el filme. Muy recomendada.

Tu plan en casa para esta Semana Santa está listo.