5 Chefs que están más hot que la salsa tabasco

Estos chefs harán que te chupes los dedos

Estos 5 chefs nos muestran sus habilidades culinarias en la cocina, pero no es lo único memorable en ellos. Nosotras podemos apreciar la precisión y detalle de sus menús así como admiramos sus tonificados cuerpos y cautivadoras sonrisas.

Estos hombres pueden perfectamente asar un bistek, hacer pasta y llevarte el desayuno a la cama. ¿Les gustaría?

1. Franco Noriega

Este famoso chef peruano se le ocurrió cocinar desnudo, con el fin de llamar la atención en las redes sociales. Catalogado por la revista “GQ” como “el chef más sexy del mundo”, partió a Nueva York con el fin de convertirse en actor, pero que terminó ingresando al International Culinary Center para aprender a cocinar. Y vean ustedes nada más.

2. Rodolfo Guzmán

Considerado el mejor chef de América Latina, Rodolfo Guzmán, cuyo restaurante, ‘Boragó’, se ha encaramado al segundo puesto de la región en la lista The World’s 50 Best Restaurants. Pero no solo es exitoso además es guapetón y encanta por su sensibilidad y delicadeza en cada preparación. Sus ojos verdes cautivadores y su “pinta” de modelo encantan. El ex surfista de 36 años tiene a muchas “rayando la papa” con su juventud y su buena cocina. Amigas lo siento es casado.

 

 

 

 

 

 

3. Michael Voltaggio

Si están familiarizadas con los chefs que son celebridades, este es uno de ellos. Voltaggio fue el ganador de la sexta temporada de Top Chef, si lo tuyo es un chico que esté lleno de tatuajes, guapo y con un talento increíble, Voltaggio es el hombre ideal. Es chef y dueño de ink. en Los Ángeles.

4. Scott Conant

Imagínate llegar a tu casa y encontrar a este guapísimo chef en tu cocina. Conant es una de las estrellas de Food Network y es el chef de los restaurantes Scarpetta y de otros innumerables proyectos que ocupan la vida de este guapo e interesante chef.

5. Topless Baker

Este Británico talentoso y además carismático chico de lentes y cabello negro, tiene 24 años y un canal de Youtube llamado “Topless Baker” en el cual enseña cómo hacer postres, pero lo sobresaliente además de sus fabulosas tartas y pasteles, es que en cada episodio él se pasea por toda la cocina horneando sin camisa.