Tips para lucir una piel envidiable, fácil y rápido

Si deseas una piel suave, hidratada y sana, estos trucos te serán muy útiles, sigue leyendo y por fin luce una piel envidiable

No es necesario tener las mejores cremas para tener una piel suave, hidratada y sana, puedes iniciar una rutina para lucir luminosa, con estos seis trucos, son muy fáciles, prácticos y lo mejor de todo, son realmente económicos.

  1. ¡Ten cuidado!

Antes de usar un producto siempre realiza una prueba para no causar reacciones alérgicas. No excedas en cantidades o uso de productos con altas cantidades de ácido, pueden resecar tu piel. No te dejes llevar por la marca o por modas, elige un producto adecuado para tu tipo de piel.

  1. Utiliza un protector solar

Aunque no te des cuenta los rayos ultra violeta son muy agresivos para ti, las consecuencias de no usar un protector solar podrían no ser visibles al momento, pero a la larga tu piel lo va a reflejar. Arrugas, manchas y líneas de expresión prematuras.

  1. Utiliza agua fría

Cada que apliques un tratamiento, mascarilla o simplemente al lavar tu cara, trata de hacerlo con agua fría, esto te ayudará a tener un rosto humectado.

  1. No te excedas con el alcohol

El consumo excesivo de alcohol tiene severas consecuencias para tu organismo; una de ellas es la deshidratación que notablemente envejece en la piel, luce sin vida y produce resequedad.

  1. Aliméntate sanamente

Aunque no lo creas, la alimentación influye mucho en cómo nos vemos por fuera. No hay nada mejor que una piel y un cuerpo sanos, trata de agregar a tu dieta frutas y verduras ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales que son vitales para tu organismo.

  1. Hidratación

Somos mayormente agua, la hidratación es muy importante, bebe 2 litros de agua al día y evita las bebidas azucaradas.

Escucha a tu cuerpo, él sabe qué es justo lo que necesitas. Date uno que otro gusto pero como todo, hazlo con medida. Una piel envidiable se cuida desde adentro.