Accesorios para el regreso a clases

Accesorios para el regreso a clases

Cada vez son más los accesorios que inundan las librerías y papelerías para el regreso a clases. Estudiar ya no se trata solo de tomar notas con un lápiz en el cuaderno, ahora también hay otros útiles escolares que se han vuelto indispensables. ¡Toma nota!

Sin dudas, la mochila no puede faltar. Lo bonito es que hay muchas opciones, diseños y estilos para elegir. Claro que entre las populares para los niños están las que tienen dibujos de las caricaturas más famosas.

El estuche para guardar los lapiceros, borrador, regla, crayolas, etc., tampoco puede hacer falta en el regreso a clases. Hay cajitas de plástico o estuches de tela para que elijas el que más te guste. No olvides comprar una calculadora, tijeras, engrapadora y cinta adhesiva.

Las notas autoadhesivas se han vuelto esenciales. Este accesorio sirve para apuntar cosas importantes que no debemos olvidar.

La tecnología está tomando su lugar dentro de la educación. Ahora es más fácil copiar la información y guardar los documentos a computadora. Seguramente necesitarás una memoria USB.

Por supuesto, no te olvides de la lonchera. ¡Este accesorio puede combinar con tu mochila!