Amal Alamuddin lecciones de estilo en el aeropuerto

En la alfombra roja, de vacaciones o en el aeropuerto. Amal Alamuddin ha demostrado en los últimos meses ser la elegancia personificada y es que, aunque se haya intentado por todos los medios cazar a la flamante esposa de George Clooney con un look algo menos glamouroso, su ‘estilazo’ siempre se convierte en el único protagonista.

La también activista y escritora de 36 años, nacida en Líbano pero nacionalizada británica, hija de un profesor universitario y una periodista, y graduada de la Universidad de Oxford, ya no solo puede presumir de ser una prestigiosa abogada, ya que desde que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con uno de los grandes ‘solteros de oro’ de Hollywood, su forma de vestir no ha dejado indiferente a nadie , de hecho, se ha convertido en todo un referente de estilo a nivel mundial.

Amal, que ha convertido el estilo ‘working girl’ en su seña de identidad, era ‘cazada’ este mismo domingo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con un look en rojo impecable . La abogada, que ya ha convertido el aeropuerto estadounidense en su segundo hogar, logra superarse a sí misma cada vez que desfila por la terminal, y si la última vez triunfó con un ‘total look’ de Dolce & Gabbana , esta vez lo hacía con una gabardina con mangas de cuero en rojo pasión. Un look que completó con unos pantalones negros y unos botines del mismo color.

Clooney y Amal, marido y mujer desde hace cuatro meses, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 27 de septiembre en Venecia con una celebración que se alargó cuatro días. El protagonista de ‘Urgencias’ llegaba a bordo de un barco llamado ‘Amore’ hasta el Aman Canal Grande Luxure Resort , lugar donde tuvo lugar el enlace, para casarse con la abogada. Aunque la boda fue el sábado, la fiesta duró varios días más ya que los novios quisieron que fuera un día muy especial y difícil de olvidar. Clooney, después de años sin querer pasar por el altar, por fin tenía claros sus sentimientos y quiso demostrarlo celebrándolo por todo lo alto.



También podría gustarte