Arket, la nueva marca de BoF del grupo H&M

Arket, es un nuevo concepto para el Business of Fashion, sus tiendas contarán con cafeterías basado en los estudios de mercado

La famosa línea de moda H&M anunció en exclusiva para la página web que lanzará una nueva marca llamada Arket, especializada para las personas que se dedican a los negocios. Esta firma abarcará el mercado para hombres, mujeres, niños y hogar. Esta nueva marca se convertirá en la número siete que posee el grupo H&M, & Other Stories, Monki, Cheap Monday, Weekday y Cos.

Los precios serán mayores que los que ofrece H&M. Está marca no solo venderá productos propios sino que también venderá los de las otras marcas, esto porque consideran que es importante que el consumidor vea varias opciones de marcas a la vez para poder seleccionar la que mejor le acomode.

La primer tienda física de Arket se abrirá próximamente a finales de verano o principios de otoño en Londres, Inglaterra; a la que le seguirán Bruselas, Copenhague y Münich, al mismo tiempo más de 18 países alrededor de Europa podrán realizar comprar de manera online.

Las características de marca se basa en la a temporalidad, la calidad y la frescura de sus prendas. La temporalidad por el estilo por encima de la moda; la calidad en su prendas y sobre todo en su producción y la frescura habla sobre ser relevante y moderna.

La planeación de este proyecto comenzó hace dos años, en los que se preparando con extensos y profundos estudios de mercado. Según cuenta el director general de Arkets, Lars Axelsson a Business of Fashion (BoF) “Hoy el cliente está muy ocupado. Busca comodidad, pero también un lugar que realmente pueda disfrutar”.

Con este argumento último argumento, algunas de las tiendas de la marca Arket incluirán el concepto de cafetería llamada new Nordic’ cuisine lo que proveerá a los consumidores y al mercado actual poder  ir a comprar y disfrutar de una comida sana mientras compra.