Asistente de vuelo de American Airlines maltrata a madre de gemelos en pleno vuelo

El Asistente de vuelo más odiado de American Airlines

Una pelea que casi se sale de control, estalló en un vuelo de American Airlines después de que un asistente de vuelo supuestamente golpeó a una mujer que estaba haciendo malabares con sus gemelos y el cochecito y un pasajero enojado saltó en su defensa.

Esto sucedió la noche del viernes en el Aeropuerto Internacional de San Francisco cuando los pasajeros dicen que la señora estaba tratando de guardar la carreola, presumiblemente en el compartimento superior. De acuerdo con un pasajero, el asistente de vuelo no estaba contento con la situación y de manera “violenta” agarró la silla de paseo, golpeando a la mujer y pasando muy cerca de uno de sus gemelos.

En el video podemos observar a la mujer sollozando sin control. Luego ver esto, un pasajero detrás de ella se levanta, claramente agitado, le dice algo al piloto que está mirando, y luego toma su asiento.

Un empleado de American Airlines entra entonces en el plano de la escena y el pasajero de sexo masculino se levanta y amenaza con golpear al individuo y bajarlo. Parece que el empleado de AA es justamente este asistente de vuelo que agarró la carreola y casi golpea a la señora.

El asistente de vuelo fue “retirado de servicio.”

American Airlines emitió un comunicado diciendo: “Lo que vemos en este video no refleja nuestros valores o de cómo cuidamos a nuestros clientes”.

Más les valdría. A la mujer y sus hijos se les dio asientos de primera clase en un vuelo posterior. Yo vi la escena y me dio mucho coraje, chequen el video cortesía de TMZ.