Black Latte, ¿qué es y por qué deberías probarlo?

Se trata de un latte de carbón, y es una bebida que al contrario de como se escucha o puede parecer, es deliciosa

El carbón es un famoso ingrediente de uso cosmético. Está presente en mascarillas, exfoliantes y tratamientos faciales, pero ahora se incluye en tu alimentación con el black latte.

No se trata solo de una bebida deliciosa, sino de un verdadero detox para tu cuerpo:

  • El carbón actúa como purificante
  • Ayuda a aliviar el estrés estomacal (¡bienvenido abdomen plano!)
  • Ayuda a eliminar el colesterol malo
  • Alivia los síntomas relacionados con la cruda
  • Es muy bueno para limpiar los dientes

Lo mejor del black latte es que puedes comprarlo ya en algunas cafeterías orgánicas pero, si lo prefieres, también puedes prepararlo en casa. El black latte home made es una maravilla. Solo necesitas píldoras de carbón activado (las puedes encontrar en las tiendas GNC), leche de almendra o coco y Splenda o Stevia (si quieres que sea un verdadero detox, es recomendable no endulzarlo).

El carbón activado te hará lucir mucho más guapa por dentro y por fuera. Estos son algunos otros pros del carbón activado en tu rutina diaria:

  1. Elimina el moho. Sí, también hay moho en tu cuerpo. El tóxico moho provoca depresión, fallo de riñón y del hígado, disminución de la función cerebral, enfermedades del corazón, irritación de los ojos, dolores de cabeza, vómitos, alteración de la función del sistema inmunológico y dificultad respiratoria severa.
  2. Aclara la piel. Cuando se mezcla con sábila y aceites esenciales, funciona como una máscara para limpieza facial o exfoliación corporal. Ayuda a expulsar las toxinas y suciedad de los poros de la piel.
  3. Es un efectivo ingrediente antienvejecimiento. El carbón activado apoya los principales órganos de limpieza, asistiendo así al cuerpo a eliminar las toxinas y productos químicos que causan daño.

Como tip extra, si decides ingerir el carbón activado, es imprescindible beber de 12 a 16 vasos de agua al día. El carbón activado puede causar deshidratación si las cantidades de agua que se consumen no son suficientes.