6 Canciones para dedicarle a tu mejor amiga

Dedica una canción a esa amiga tan especial.

Es muy común que le dediquemos canciones a nuestros novios, sin embargo a veces nos olvidamos de nuestra mejores amigas, esas personas que nos acompañan siempre, literalmente en las buenas y en las malas, estas son seis canciones para dedicarle a tu mejor amiga.

1. Count on me (Bruno Mars)

Es la canción ideal para dedicársela a tu mejor amiga, para decirle que siempre va a contar contigo y siempre estarás ahí para ella, cuando lo necesite, vas a estar ahí presente, como su compañera de aventuras y de no aventuras.

2.  Recuerda que me tienes a mí (Gloria Trevi)

Es importante que siempre le recuerde a tu mejor amiga que tú estás y estarás con ella, no importan las circunstancias, puede fallarle alguien más, un amor quizá, pero tu siempre la vas a acompañar.

3. You are my best friend (Queen)

Su nombre lo dices todo, eres mi mejor amigo, a su lado siempre te vas a sentir vivo, tu mejor amiga es una de las personas en tu vida, es tu complice en las locuras y en la cordura.

4. Voy a estar (Reik)

Es una canción muy hermosa, ideal para decirte a esa persona tan especial, que siempre estarás con ella, que sin importar lo que pase, siempre van a estar unidas y que su amistad es más fuerte que otra cosa.

5.  Prima (Mala Rodríguez)

Si tu prima es tu mejor amiga, esta es la canción indicada para dedicarle, han crecido juntas y se conocen perfectamente, conocen sus miedos y sus sueños, siempre van a compartirlo todo.

6. You’ve got a friend (Carole King)

No importa que todo se encuentre oscuro, juntas siempre van a encontrar esa luz, ese camino, vana  encontrar siempre la calma y esa felicidad que siempre han añorado.

Así que ya saben, si nunca le han dedicado una canción a su mejor amiga, estas son las 6 canciones para dedicarle a tu mejor amiga.

Quieren vernos en el cielo , y no saben que juntas no nos bajan del cielo ❤💁🏽🌙_❣️

Una publicación compartida de @irresistiblemente_imperfectas el

Responde este test¿Cómo saber si es mi mejor amiga?