Cómo pasar San Valentín soltera

Cómo pasar San Valentín soltera

Es tradición celebrar San Valentín con la persona que te gusta o que amas, pero también puedes festejar la soltería.

Es lógico que te deprimas o te sientas excluida de la celebración. Pero esta fecha también es para celebrar el amor con tus seres queridos. ¡Disfruta de San Valentín sin pareja!

No tendrás una relación, pero tienes muchos amigos, está tu familia y seguramente hasta tienes mascota. ¡Eso sin mencionar los demás solteros que mueren por conocerte!

En varios países, San Valentín también se considera como el día del amor y la amistad.  Si vas a pasarla sola, reúne a tus amigos y disfruta con ellos de una cena o una fiesta. Puede ser algo informal, lo importante es compartir con esas personas que han formado parte de tu vida.

Estar soltera es la excusa perfecta para reunir a la familia y pasar un tiempo alegre. Qué te parece si incluyes algunos juegos para San Valentín y te diviertes un rato.

Si tienes hijos, organiza una pequeña fiesta para ellos y sus amigos. Aprovecha la ocasión y hazles notar que lo importante es el amor hacia los demás.

Y por qué no, también puedes disfrutar de tu soltería y estar sola. Lee un libro, mira una película o pasa el día como cualquier otro.

Lo importante es que no te agobies por lo que la fecha representa y aprendas a estar sola en San Valentín, sin tener pensamientos deprimentes o suicidas.

Seguramente será uno de los pocos Días de los Enamorados que pasarás sola, ¡aprovéchalo!