10 cosas que los hombres encuentran (muy) atractivas en una mujer

Cuestiones que quizá ni imaginabas pero resultan sumamente atractivas para un hombre, cosas sencillas, comunes y (no tan) corrientes.

  1. Lentes. Sí, es un cliché. Te hacen lucir sexy, atractiva, intelectual e inocente. Y la verdad es que ningún hombre puede resistirse a eso.
  2. Zen.  Los hombres se vuelven locos por las mujeres que pueden mantenerse calmadas y para las que relajarse no es un reto, sino un estado natural. Tan sencillo como que si tienes ganas de llorar jamás lo hagas frente a él. Contrario a lo que muchas mujeres piensan que con el llanto manipulan a sus parejas, esto puede llegar a causas un rechazo inminente.
  3. Sudor. Una chica cubierta de sudor les resulta sumamente atractiva. Incluso si estás despeinada y chorreando, ellos sólo verán el glow.
  4. Esa de rojo. Un estudio de la Universidad de Rochester demostró que los hombres encuentran más sexy a las mujeres que usan dicha prenda en color carmesí.
  5. Ver cómo te estiras. Bajo cualquier circunstancia. Los estiramientos son súper atractivos para los hombres.
  6. Tu sonrisa. Por ahí dicen que una mirada dice más que mil palabras, pero al parecer la cosa no es así sino, una sonrisa dice más que mil palabras; así lo demostró un reciente estudio publicado por la American Psychological Association, que muestra que los hombres encuentran súper atractiva una sonrisa auténtica. Y tú pasando horas frente al espejo.
  7. Sin culpas. Si un hombre te quiere, jamás te impedirá comer lo que te gusta, y de hecho les fascina saber que eres lo suficiente libre y segura como para darte tus gustos sin remordimiento. Investigadores de Escocia encontraron que ellos prefieren a las mujeres con un peso normal, en comparación con las mujeres excesivamente flacas.
  8. La inteligencia. Una mujer inteligente, vale más que diez modelos de lencería que no saben quien gobierna el país en el que viven.
  9. Verte enojada. Ni la ciencia ha encontrado una explicación para esto, pero por alguna razón les encanta.
  10. Ver cómo te maquillas. La habilidad, destreza, gestos y por supuesto el resultado.

También podría gustarte