Las 7 cualidades que todo hombre debe tener para una mujer

Nosotras realmente no queremos mucho de un hombre. De hecho, sólo hay siete cualidades que realmente buscamos en un compañero de vida.

Sí, nadie es perfecto y quizás se argumente que es imposible que alguien tenga todas esas cualidades, pero no es verdad. ¡Hay un montón de hombres por ahí que tienen lo suficiente para hacernos felices!

Estos son los 7 puntos que todo hombre debe tener:

  1. Honestidad (pero no demasiada): No queremos que nos mientan jamás. Queremos ser una parte importante de su vida (la parte más importante, de hecho) y saber las cosas que están pasando en su vida y que nos tenga confianza. La honestidad brutal no es algo agradable (aplica en el peso, en cómo nos vemos, etc.).

2. Comprensión: No queremos sentir la necesidad de tener que explicarnos: Queremos que nos conozcan por dentro y por fuera. Tener a alguien que entiende, que escucha y dialoga permite que no haya confusiones ni malentendidos.

3. Cuidado: Necesitamos saber que le importamos y ser cuidada significa no estar sola. Queremos que estén ahí cuando necesitamos de alguien para compartir o tener apoyo. ¡Se trata de que nos hagamos la vida un poco más fácil!

4. Fuerza (mental y física): No queremos un debilucho: eso va contra nuestra naturaleza. Tampoco significa que tenemos que buscar a Hércules, sino que queremos sentir esa fuerza cuando está presente. Queremos que sean inteligente y practique el autocontrol.

5. Compasión: Queremos que demuestren que son capaces de amar. Una mujer no sólo quiere que un hombre tenga amor sólo por ella, sino un amor por la vida, por los seres vivos. Un hombre bueno y compasivo es una fortaleza y no una debilidad.

6. Seguridad (financiera y como persona): No, no necesitan ser millonarios. Bueno, quizás para algunas sí, pero no se trata sólo de dinero. Lo que necesitamos es que nos hagan sentir seguras, que nos van a proteger y que estaremos seguras, sanas y cómodas.

7. Lealtad ciega: ¡Queremos que sólo tenga ojos para nosotras! Queremos sentirnos especiales, únicas y que vea el mundo en nosotras.

¡Todos estos puntos son posibles de tener!