Regalos de lujo para el Día de las Madres 2017

Para este Día de las Madres 2017, conoce los regalos de lujo para Mamá

Todos estaremos de acuerdo que el Día de las Madres es el día que más se celebra debido a que es el primer vínculo que todos tenemos en este cochino mundo. Todos queremos darle a Mamá lo mejor, una tarjeta y un ramo de flores podría ser un perfecto presente. Pero si queremos darle a nuestra madre algo más especial en 2017, entonces no busquen más, estos regalos de lujo para el Día de las Madres 2017.

Esta es una máscara de pestañas muuy cara. Pero no hablamos de más cuando decimos que también es muuuuy buena. Así que si a Mamá le gusta tener los ojos arreglados y que se vean increíbles, o que mantiene todo su maquillaje bellamente acomodado en su tocador o en su cuarto de baño, esta mascara es cara pero vale cada centavo.

$70 dólares (us.christianlouboutin.com)

La SK-II Facial Treatment Essence fue un editor de belleza y favorito de maquillaje antes de que las esencias fueran frescas (Cate Blanchett también ha sido su fan de siempre). Y aquí está, con un envase todo vestido con un magnífico diseño de flor de cerezo para el Día de las Madres. Regálalo a tu mamá y explica que si lo pone sobre su piel todos los días, mañana y noche, su piel se verá más lisa, más clara, y como si no hubiera estado soportando tus travesuras durante la mayor parte de su vida adulta.

$229 dólares en Sephora o Macys

 

No sólo es un suero iluminador que trae como pequeñas cuentas de caviar blanco, también funciona bastante bien para revivir la piel cansada en alrededor de cuatro semanas, de acuerdo a la marca. Pero también tiene un efecto inmediato, dando a la piel un acabado luminoso en la aplicación para que parezca más joven, luminosa y descansada.

$520 (laprairie.com)