Esta paleta de sombras despertará tu sirena interior

Unicornios y ahora sirenas

Es hora de hacer a un lado todos los productos de belleza relacionados con unicornios porque el maquillaje de sirena ya está aquí. Gracias a KG Beauty, ahora tenemos la bellísima paleta de sombras inspirada en las sirenas. Esta paleta trae 9 sombras holográficas y brillosas pero primero, hablemos del empaque.

El exterior de la paleta está diseñado para que parezcan escamas de pez y en el interior tienes esta bella ilustración de una sirena viendo hacía el mar, pero no es cualquier sirena, sino una con cabello fucsia y una corona de flores. ¡Qué lindo!
Los swatches de esta paleta son preciosos y podemos ver que las sombras tienen mucho pigmento y brillo.

Los nombres de las sombras son tan divertidos como los colores, todos están inspirados en sirenas como ‘Tail Tails’, ‘Fintastic’, ‘Vitamin Sea’ y mi favorito ‘Call Me on My Shell Phone’ que a decir verdad no puedo dejar de cantarla como la canción de Drake.

“Mi esperanza para esta paleta es que cuando veas el empaque y juegues con los colores, puedas escapar de la realidad por unos segundos y liberar a la sirena que tienes dentro” dijo Kaitlyn Giglia de KG Beauty.

KG Beauty,  que es una empresa de cosméticos libres de crueldad, está ofreciendo sombras altamente pigmentadas en esta paleta. Según su página web , la mayoría de estas sombras son veganas. Bono: Si compras una paleta, estarás apoyando a las criaturas del mar que lo necesitan. No hay ninguna razón para sentirse mal por derrochar en una paleta de 36 dólares debido a que un dólar de cada venta va hacia el Centro de Mamíferos Marinos.

“El Centro de Mamíferos Marinos ha ayudado a rescatar y rehabilitar a más de 20,000 mamíferos marinos desde 1975” dijo Giglia. “Son un gran caridad de la cual estoy orgullosa de donar”.

De acuerdo con el Instagram de la marca, sólo quedan alrededor de 100, así que es mejor actuar con rapidez y pre-ordenar una de estas bellezas en su sitio web antes de que todas se hayan ido.