Las 5 mejores razas de perros para niños

Estos son los perros ideales para tener en una casa con niños

Si tienes niños en casa y te gustan los perros, es importante que sepas que no todas las razas son ideales para hacerle compañía a los pequeños en casa, sin embargo, hay algunas que son las mejores para estos casos, estas son las 5 mejores razas de perros para niños, ya que son muy amigables y pacientes.

1. Beagle

Es sin lugar a duda la mejor opción si tienes uno o más pequeñines en tu hogar, suelen ser perros muy amistosos y muy activos, así que tanto ellos, como los niños van a pasar muchas horas jugando y en la noche van a dormir como angelitos.

Owner: @nana_beagle #instagrambeagles Add me on snapchat! – coolnesschris All photos are copyright to their owners!

Una publicación compartida de Beagles (@instagrambeagles) el

2. Labrador Retriever

Aunque son perros muy grandes, son muy pacientes, amigable y juguetones, no son mucho de ladrar, aprenden las reglas rápidamente, así que son una gran opción si se trata de cuidar y hacer compañía a los niños, pues son muy leales.

“When you’re trying to play #fetch but there’s a screen in the way…” – Finnegan, Houdini and Spike @4labs_1baby

Una publicación compartida de World of Labradors (@worldoflabs) el

3. Collie

Son una raza de perros ovejeros, por lo que son muy activos y de un temperamento muy relajado, pueden estar conviviendo con menores y con otras mascotas, es desconfiado con los extraños, por lo que puede cuidar a los niños.

4. Bulldog inglés

Es una raza de perros dignos de confianza y amables, los adultos son relajados y muy tolerantes con los niños, pero ten cuidado, porque tus pequeños pueden quedar llenos de saliva, pues son muy besucones.

This is what stoke looks like. #BulldogStuffBesties @thedondiary

Una publicación compartida de Bulldog Stuff (@bulldogstuff) el

5. Pug

Es un perro muy alegre y muy cariñoso, se aburre con facilidad y más si se quedan solos, suele ser bueno muy bueno para jugar, por lo que que tus hijos se divertirán mucho con ellos, son de los mejores perros para niños.

 

“‪Better tomatoes = better pizza” -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

Estos son los perros más famosos de todos los tiempos.