Frases para felicitar en el Día del Médico

En México se celebra el Día del Médico, cada 23 de octubre desde 1937, en honor a la creación del Establecimiento de Ciencias Médicas en 1833, antecedente de la actual Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Te dejamos algunas frases que pueden ayudarte para felicitar a los doctores en su día.

  1. “Desde que entre en su consultorio me sentí aliviada y ahora que estoy curada se lo tengo que decir, si todos los doctores fueran como usted todas nos quisiéramos enfermar”.
  2. “Ahora sé porque los doctores visten de blanco, es que muchos de ellos al igual que usted son como ángeles de la salud”.
  3. “Solía ser una persona impaciente hasta que enferme y usted me enseño lo importante que es tener paciencia y optimismo para recuperarse, nunca lo olvidare doctor”.
  4. “Un buen doctor es aquel que además de darte la cura para tus males te da calma cuando te agobia la desesperanza, alguien como usted querido doctor y amigo”.
  5.  “Mi héroe vestido de blanco y con estetoscopio es usted doctor, si continuo con vida es gracias a su gran labor”.
  6. “Lo más difícil en el arte de la medicina no es salvar de la muerte, sino salvar de la enfermedad.”
  7. “El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando”.
  8. “Dondequiera que se ame el arte de la medicina se ama también a la humanidad”.
  9. “Gracias por haberme devuelto la sonrisa, por devolverme la oportunidad de soñar, gracias por darme de nuevo la vida.”
  10. “Usted transmite una paz incomparable, eso una de las razones por las que decidí atenderme con usted. Siento que el proceso de curación se acelera.”

También te puede interesar 10 frases dedicadas a México. 

¿No sabes cómo decirle a esa persona que tanto amas lo importante que es para ti?. Lee estas frases de películas realmente cursis.