Anahí y Manuel Velasco festejan 2 años felizmente casados

La cantante no pudo ocultar su amor y lo compartió en redes sociales

Un día como hoy hace dos años la actriz y cantante Anahí vivió una de las mejores experiencias de la vida, de quienes soñamos en ese día, se casó con Manuel Velasco (actual gobernador del estado de Chiapas) y con quien hoy festeja su aniversario alado de su primogénito que naciera a principios de año.

La actriz y el político llevan cerca de 5 años juntos y ahora están más felices que nunca con la llegada de su hijo Manuelito y es que en cada publicación que comparte la exintegrante de la agrupación RBD se le ve feliz con la familia que va formando poco a poco de la mano de su marido.

Hoy, feliz festejando este segundo aniversario compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que colocó la siguiente leyenda:

 “Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!! ❤️ Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé , por la familia q somos y q construimos día a día. 🙏🏻💕 Que Dios te bendiga. @velascom_”.

Anahí compartió una foto de su boda por su segundo aniversario de bodas con Manuel Velasco
Foto: Instagram
Anahí y Manuel Velasco se conocieron en el 2011 un tanto por casualidad, ya que un amigo en común los presentó en un evento político. En ese entonces Manuel Velasco aspiraba a ser gobernador del Estado de Chiapas y nunca imaginó que terminaría gobernando a la actriz y cantante Anahí.
En su momento ella declaró que el político se ganó poco a poco su confianza, su forma de ser y por su actitud ante la vida más la pasión que tiene para hacer las cosas.
A partir de que se anunciara su noviazgo y compromiso los fans de la cantante y los seguidores del ahora gobernador los han seguido de cerca, ella comparte su felicidad ahora como madre del pequeño Manuelito fruto de este matrimonio.
¡Feliz Aniversario!