Angelina Jolie y su hermano, James, en medio de fuertes rumores de incesto

Una nueva teoría sobre la separación de Angelina y Brad tiene que ver con la presencia de un tercero en discordia: James (el hermano de Jolie).

Muchos han sido los rumores alrededor de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, hay una nueva teoría. Se dice que Brad no soportó la excesiva cercanía entre Angelina y su hermano, James, a quien la pareja contratara como niñero para sus seis hijos.

“¡Es él o yo!”, afirman fuentes cercanas a la (ex) pareja, fueron las palabras de Brad para Angelina poniendo un ultimátum a la extrema convivencia que mantenía con James Haven, actor y productor estadounidense de 43 años.

Angelina Jolie y James Haven, su hermano.
Angelina Jolie y James Haven, su hermano.

Ian Halperin, un periodista canadiense que investiga la historia Brangelina, es quien pone sobre la mesa los rumores de incesto entre Angelina y James. “James (Haven) era tan cercano a ella que básicamente vivía con ellos. Eso puso a Brad al límite”, afirmó Ian. Mientras la investigación continúa y, por supuesto, no hay declaración oficial por parte de Jolie (o Pitt), hace poco la actriz despidió a James (su hermano). No es más el niñero de sus seis pequeños.

El documental de Halperin se llamará La increíble historia de Brangelina y revelará detalles del drama entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero hay alguien más que dice tener información exclusiva acerca de Jolie. Se trata de Sherry Lansing (exCEO de Paramount Pictures y 20th Century Fox), quien en su biografía Leading Lady: Sherry Lansing and the Making of a Hollywood Groundbreaker, afirma “Ella (Angelina) estaba plagada de informes perjudiciales sobre su vida personal. Había rumores de que estaba metida en drogas”.

No solo eso, Sherry va más allá y habla del (supuesto) nuevo romance de Jolie. “…una aún más extraña (relación) con su futuro esposo, Billy Bob Thornton, cuya sangre ella había dicho que llevaba alrededor de su cuello en un vial (pequeño contenedor)”, relata la exCEO.

Son tantas y tan variadas las teorías sobre el rompimiento de una de las parejas más famosas (y controversiales) de Hollywood, que cualquiera (o todas) podría ser cierta.