Anna Faris dice que Chris Pratt no era su mejor amigo

Su libro sale a la venta en octubre de 2017

La actriz de comedia Anna Faris, presentó a modo de ensayo en Cosmopolitan, una adaptación de su libro Unqualified, en donde admitió algunas cosas de su pasado y su vida personal que desconocíamos.

Como por ejemplo que sufrió bullying por estar rodeada de puros amigos del sexo masculino y no tenía un grupo cercano de amigas.

“En mis veintes pensaba que era cool decir que era una chica con muchos amigos. No me di cuenta sino hasta ahora de lo tonta que sonaba, como si tener amigas fuera algo malo… yo alardeaba de mis amigos hombres como si mi asociación con ellos hablara de lo cool que yo era. Estaba traicionando a mi propio género y ni siquiera me satisfacían tanto las relaciones con esos tipos”.

Aseguró que tenía puros amigos hombres porque su falta de confianza a causa del bullying escolar, la ponía celosa de las otras mujeres.

“Mientras crecía fui víctima de muchas chicas malas que se acercaban a mí y me sonaban la tira del sujetador”, recordó.

“Parece algo insignificante pero cuando eres una adolescente silenciosa que intenta pasar por la secundaria desapercibida, ese tipo de atención no solicitada es dura. Una vez fui a mi casillero y tenía escrito la frase ‘j**ete, perra’. Fue humillante y confuso. No creía merecerme ese tipo de odio.

Por eso me tomó más de lo debido darme cuenta de lo importante que son las relaciones entre mujeres. Debes exponer tu vulnerabilidad de espíritu para abrirte con otras mujeres de una manera que no sea competitiva. Eso es especialmente difícil en Hollywood, donde la competencia forma parte de casi cualquier interacción”.

Dentro de la misma publicación también admitió que su exesposo Chris Pratt, de quien decidiera separarse hace apenas un mes, no lo considera su mejor amigo.

Ella explicó, “Una vez me dijeron que no necesitaba de un grupo cercano de amigas porque Chris debía ser mi mejor amigo. Nunca me creí eso. La idea de que tu pareja sea tu mejor amigo está sobredimensionada. Realmente creo que tu pareja sirve a un propósito y cada uno de tus amigos sirve para otro”.

Hoy se siente feliz y afortunada de tener entre sus amistades a Allison Janney, su coestrella de Mom, Meghan, una amiga de su ciudad natal de Edmonds, Washington y Kate, una amiga de la infancia.