Kaia Gerber, con 15 años es la más sexy de internet

Con 15 años Kaia Gerber ya posa con poca ropa

Muy pocos quizá reconozcan el nombre de Kaia Gerber, sin embargo esta chica de tan sólo 15 años es toda una promesa de la moda por su belleza y habilidad heredadas de su madre, una de las famosas supermodelos de los 90’s, Cindy Crawford.

La imagen principal de Marc Jacobs está más decidida que nunca a convertirse en el centro de atención de marcas de lujo para que su carrera por la industria de la moda vaya en crecimiento. Es por ese motivo que no tiene problema en subir fotografías súper sensuales a su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

La imagen que ya cuenta con más de 100 mil me gusta, que demuestra que esta chica no tiene miedo a mostrar su hermosa figura y su actitud.

Enfrente del espejo de un baño, cubierta con un albornoz blanco que apenas y le tapa parte del escote, Kaia Gerber ha despertado muchas reacciones entre sus seguidores. Para unos la chica ha levantado pasiones, sin embargo para los haters ha sido motivo de crítica por la carga sexual.

Aunque hay muchos furiosos en internet hay que destacar que las imágenes que se suben a esta red social son por voluntad propia, además su madre no ha dicho nada al respecto pues apoya la carrera de su hija. Recordemos que Crawford debutó a los 17 años y que las modelos cada vez son mucho más jóvenes.

Lo cierto es que Kaia se ha convertido en una de las promesas de esta industria complicada pues además carga con el peso tan grande de una supermodelo como lo fue su madre en aquella época, pero tiene mucho por delante, y su belleza, su juventud y sus piernas de ensueño seguramente harán que tenga más fotos como esta.