Melania Trump y su hijo Barron cerca de mudarse a la Casa Blanca

Se acerca el verano y con el la llegada de Melania y su hijo a Washington

Parece que con la llegada del verano será inminente la llegada de Melania Trump y su hijo Barron a la Casa Blanca. Parece que ahora si la familia estará unida.

Cuando Donald Trump ganó la presidencia en noviembre pasado, se sabía que para enero se mudarían a residencia oficial de los mandatarios de los Estados Unidos, sin embargo Melania abogó el que su hijo Barron, terminara su ciclo escolar en Nueva York para que los cambios drásticos no los viviera tan abruptamente y no afectar su estilo de vida. (Bueno esa es la historia que nos contaron).

Al no mudarse muchos que estaban en contra de esta decisión, crearon una petición en Change.org para que la Primera Dama se mudara de inmediato a Washington, ya que el permanecer en NY genera gastos excesivos de seguridad al momento de brindarles la protección adecuada como la familia presidencial que son. (En todo caso estos gastos debieron correr por parte de la familia Trump, pero no sucedió).

Esta separación de la familia ha generado el constante traslado de Melania y Barron de NY hacia la Casa Blanca lo que obviamente le cuesta a los ciudadanos.

Se acerca el cierre del año escolar de Barron por lo que ya no habrá pretexto para estén viviendo separados y se muden Melania y Barron a la casa que habita el mandatario.

Pero Barron tiene 11 años y sus inquietudes (naturales de la edad) y de acuerdo con el portal Hollywoodlife, el pequeño solo tiene una petición antes de mudarse.

Le preguntó a sus padres si habría espacio para que sus amigos vayan a dormir. (Parece que hacer pijamadas es parte de su diversión).

Veremos si eso está permitido en los protocolos de hospedaje.

Por lo pronto esta semana se inauguraron las festividades de Pascua desde el balcón semicircular que da a los jardines de la Casa Blanca donde estuvo la familia unida y Melania tuvo que señalarle de manera discreta al mandatario qué hacer mientras sonaba el Star-Spangled Banner.