Melania Trump “debuta” en su papel de primera dama ante la Reina Rania de Jordania

Melania y Rania intercambiaron mensajes en twitter después de un agradable encuentro en Washington

Las miradas y los reflectores enfocados en la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien hizo su “debut” con sus labores de primera dama para darle la bienvenida junto con su esposo Donald Trump al Rey Abdala II y la Reina Rania de Jordania.

A Melania Trump no se le había visto en este tipo de actos llevando a cabo sus funciones como primera dama, razón por la cual la figura de Ivanka (hija de Donald Trump) había tomado protagonismo.

Y qué mejor debut como anfitriona que recibiendo a la Reina Rania de Jordania, quien es una mujer encantadora, preocupada por la educación y una voz activa a nivel internacional en cuanto al empoderamiento de la mujer.

El encuentro en privado al interior de la Casa Blanca entre Donald Trump y el Rey Abdala II, reunión sobre la situación de Siria y el proceso de paz en Medio Oriente, les permitió a Melania y Rania intercambiar una plática acompañada de varias sonrisas.

Melania y Rania paseando por los jardines de la Casa Blanca
Melania y Rania paseando por los jardines de la Casa Blanca (Foto: Getty Images)

 

 

Ambas lucieron espectaculares cada una en su estilo. La primera dama lució un look verde con el cual se veía fabulosa, con un vestido recto hasta la rodilla de manga larga con detalles drapeados simulando una pashmina en el frente y con un cinturón de cocodrilo como accesorio discreto con hebilla dorada en la cintura.

La Reina Rania lució como es costumbre un estilo muy sofisticado, un conjunto de dos piezas en tono monocromático con detalles de dorado y un pañuelo que cubría el cuello y caía hasta la cintura.

Los accesorios que ambas utilizaron eran discretos, Melania además del cinturón que describimos antes, lució unas zapatillas de tacón con punta en color negro y Rania portaba un bolso pequeño de mano, tacones blancos, pendientes largos y un cinturón delgado.

En cuanto al cabello a Melania se le vió con su tradicional cabello suelto con volumen  y las puntas marcadas, mientras que Rania lo traía recogido con una coleta sencilla.

Ambas lucieron espectaculares, dieron un paseo por los jardines de la Casa Blanca, tomaron un lunch juntas y visitaron la primaria  Excel Academy Public Charter School acompañadas de la Secretaría de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos.

Al final del encuentro Melania Trump publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento hacia la Reina de Jordania:  “Es un honor dar la bienvenida a la reina Rania de Jordania en la Casa Blanca. Disfruto pasando el tiempo hablando sobre nuestros países”.

Tras el mensaje la Reina Rania respondió por la misma vía: “Una bienvenida muy cálida de la Primera Dama en la Casa Blanca, gracias por una maravillosa hospitalidad”.