Pascua peligra en la Casa Blanca por “falta de tiempo” de la Primera Dama

Celebrar la pascua en la Casa Blanca es toda una tradición y este año parece que no será tan exitosa

Desde hace ya 140 años la Pascua se considera uno de los principales eventos públicos y más importantes de la presidencia de los Estados Unidos (aunque en este momento parecen estar concentrados en otro tema).

En esta celebración acuden miles de personas a la búsqueda de los Huevos de Pascua, tan solo el año pasado acudieron 35,000 personas.

Este año peligra, no solo por la situación tan tensa que políticamente vive el país y el mundo, sino porque la primera dama, Melania Trump, “no ha tenido tiempo para la organización”. (si suena irreal pero parece que es verdad).

Algunos medios de comunicación como The New York Times asegura que esta información es real lo que llevaría a que la celebración de Pascua en la Casa Blanca este año sea un fracaso.

El espectáculo podría estar un poco desangelado debido a que de todos los personajes de Plaza Sésamo (Sesame Street), solo podrá acudir uno ya que la invitación o solicitud de parte de la organización de la primera dama llegó muy tarde a PBS KIds. Por lo que sí reúnen a 20,000 personas será demasiado.

Es más el que produce los huevos coloreados ha presionado para saber los detalles de la organización porque teme no terminarlos a tiempo.

Desde 1878 se organiza la celebración del “Easter Egg Roll” y le corresponde esa fiesta a la Primera Dama en turno y a su equipo de trabajo, sin embargo, la esposa de Donald Trump no vive en Washington por lo que este año no se han podido organizar bien.

Para todos es sabido que Melania no ha terminado de asumir del todo su papel como primera dama, es más muchos aseguran que ella ni siquiera tenía ganas de serlo por lo que no sorprende que no tenga organizado del todo uno de los eventos más importantes de la Casa Blanca.

A pesar de lo que se rumora, la nueva directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham, quien empezó a trabajar el lunes, negó que este año el evento esté reducido pero sí aseguró que la asistencia será “un poco menos” que el año pasado.

La pregunta es ¿pasará la prueba de la celebración de Pascua Melania Trump?